EMPRESA

Historia

Desde 1994 IPSA funciona de forma diferente a otras empresas del rubro. Nuestro enfoque, además de ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones innovadoras y eficaces, ha sido impulsar constantemente nuevos servicios que ayuden a mejorar los estándares de protección contra incendios con el objeto de proteger la vida, continuidad de operaciones y la propiedad. Es por este motivo que nos sumamos a la misión de la National Fire ProtectionAssociation (NFPA) de ‘Salvar vidas y reducir pérdidas con información, conocimiento y pasión’.
Nuestra especialización nos permite orientar al cliente en generar una mejor estrategia para identificar y mitigar los riesgos de incendios con la visión integral de un Plan Maestro de Seguridad Contra Incendios, evaluando tempranamente alternativas de seguridad de un edificio, complejo o estructura, que permitan encontrar soluciones efectivas, optimizando los costos involucrados.

hospital2
Rear shot of boss pointing at construction with worker near by

Experiencia

Desde 1994 hemos integrado los principales grupos de desarrollo de proyectos inmobiliarios, industriales y comerciales con las mayores empresas de coordinación, gestores inmobiliarios y arquitectura, así también con pequeños habilitadores de oficinas y locales. Esto nos permite contar con la más alta experiencia reflejada en grandes superficies de las principales clínicas, centros comerciales, edificios de oficina, retail, universidades, hoteles, entre otros destinos.
Nuestra organización cuenta con personal especializado de planta en el área de ingeniería, capacitados para encontrar soluciones específicas, y técnicos que plasman en Autocad y Revit los requerimientos de cada proyecto. Como miembros de la NFPA desde 1989, nuestra oficina cuenta con todas sus normas y tenemos la subscripción al servicio de actualización en línea, con lo cual nos mantenemos al día con las últimas actualizaciones.

PROYECTOS