Seguridad

Los sistemas de seguridad electrónica-video vigilancia, control de intrusión, cierre perimetral y control electrónico de acceso-, integrados entre si y monitoreados permanentemente, junto con consideraciones de flexibilidad de crecimiento según las necesidades de la organización, permiten mantener una presencia continua en las diferentes áreas de resguardo, optimizar los costos operativos y minimizar riesgos para error humano.
La constante actualización tecnológica nos permite seleccionar las tecnologías adecuadas del sistema de seguridad electrónica de acuerdo a las necesidades específicas del usuario, con el fin de ser usado como un medio eficaz de disuasión y de aumentar la seguridad de las personas, propiedades y activos.

Intrusión

Sistema por medio del cual se monitoran áreas críticas donde es posible la intromisión con ruptura de cristales, forzamiento de puertas, desplazamiento en sectores restringidos, etc.

Control de Acceso

Este sistema facilita el control de entrada y salida a ciertas áreas consideradas restringidas, según horario , días o simplemente prohibiendo el acceso a ciertos usuarios.

Video Vigilancia

Por medio de camaras de vigilancia se puede concentrar la vigilancia de varios puntos estratégicos en un solo lugar, lo que permite revisar imágenes históricas en caso que alguna situación lo amerite.

Citofonía

Este sistema permitirá la comunicación efectiva entre recintos, accesos y otros puntos definidos con el personal de seguridad, y facilitar la comunicación entre distintas unidades.