Estudios de Seguridad

“Nuestra experiencia nos permite la evaluación de alternativas viables y funcionales, para definición de criterios y soluciones viables manteniendo los más altos estándares en seguridad.”

Vías de Evacuación

Una Vía de Evacuación es un camino inconfundible, continuo y sin obstrucciones desde cualquier punto de un edificio o estructura para la carga máxima de ocupantes presente en cualquier momento, abierto a todos los usuarios hasta la  vía pública. Este recorrido debe estar provisto de un número razonable de salidas en todos los trazados horizontales y  verticales del trayecto (circulaciones, puertas, pasillos, escaleras, etc.) para permitir la pronta evacuación de los ocupantes en caso de incendio u otra emergencia. 

Plan de Evacuación

El Plan de Evacuación es la metodología de acción ante una emergencia. Describe los procedimientos, características del edificio y proporciona información gráfica para anticiparse a una emergencia, de manera de capacitar y designar a un número suficiente de personas para mitigar el impacto y facilitar una evacuación segura y ordenada en caso de incendio

Clasificación al Fuego

Conocidos como Carga de Combustible, corresponde al estudio que se realiza para clasificar una edificación según el riesgo de combustión de los materiales contenidos.

Compartimentación

La compartimentación presenta la sectorización de planos verticales y horizontales de manera de conformar una barrera para contener el fuego

Proyectos